Tucano Eyes, una funda con ojos para el iPhone 5 y 5s

El fabricante de fundas y accesorios para dispositivos móviles Tucano presentó recientemente su nueva funda Eyes para iPhone 5 y iPhone 5s. Esta funda tipo libro con una cubierta rígida que se destaca por tener dos orificios en la tapa en forma de ojos.

Utilizando la app TucanoEyes que se encuentra disponible en forma gratuita en el App Store la pantalla muestra unos ojos con diferentes personalidades que se pueden ver a través de los orificios de la tapa. La app muestra unos ojos interactivos, con sonidos, animaciones y efectos. Estos ojos se pueden compartir con tus amigos a través de Facebook y Twitter.

Los usuarios pueden elegir entre una variedad de ojos con personalidades diferentes, e incluso se pueden utilizar las fotos de tus contactos para crear unos ojos mediante reconocimiento facial que luego se mostrarán al recibir una llamada de ese contacto.

La funda Tucano Eyes tiene un diseño delgado y liviano, y se puede transformar en un fácilmente en un atril para poder utilizar tu iPhone sobre una superficie plana. La nueva funda Tucano Eyes estará disponible en enero de 2014 en color rojo, negro y blanco-plateado con un precio de venta al público de 24,50€ + IVA.