Trispeks : anteojos con auriculares y manos libres

Trispeks.jpg

La firma Trispeks presento en la CES este año su línea completa de anteojos de sol con auriculares y manos libres incorporados. Estos accesorios ponen en acento en la tecnología sin dejar de lado la estética.

Si bien la línea de Trispeks no ha sido diseñada exclusivamente para el iPhone, sus características la hacen un accesorio perfecto para el dispositivo. Estos anteojos incluyen un sistema de cancelación de ruidos, llamado STEPvoice. Este software reconoce las ondas de la voz y elimina los ruidos ajenos. Esta línea pose además bluetooth y promete una muy buena calidad de sonido para disfrutar también de tu música favorita.

Las diferencias entre los productos de la línea son variaciones en el poder de los auriculares, la posibilidad de contar con comandos por voz o discado por voz, cambio automático de volumen según el sonido ambiente o la inclusión de control de volumen o para las llamadas en la patilla. Los diversos modelos están disponibles en blanco, negro o color metal según el caso.

Para más información visita http://www.TriSpecs.com

Trispeks-1.jpg