Tres nuevos altavoces de iLuv
ILuv anunció el lanzamiento de tres modelo de altavoces, el iLuv iSP150, el iLuv iSP130 y el iLuv iSP170; cada uno de ellos pensado como el complemento perfecto de diferente dispositivos como iPad, iPod, PC o Mac.
El iSP150 es un altavoz portátil pensado para iPad. Este modelo cuenta con un diseño elegante de líneas netas que funciona conectado al puerto USB o con 4 baterías AAA. Además el iSP150 incluye un botón de encendido/ apagado y control de volumen.
Por su parte el iSP130 es el perfecto compañero para una laptop no sólo por su compacto tamaño sino porque funcionan conectados a cualquier puerto USB. Este modelo incluye además un gancho en cada uno de los altavoces para montarlos en la pantalla o en el lugar que resulte más cómodo.
El tercer modelo es el iSP170, este es ligeramente más grande que el modelo anterior y de diferentes proporciones pero también funciona perfectamente como complemento de una computadora portátil ya que usa, al igual que el iSP130, un USB como medio de alimentación.
Estos altavoces de iLuv ya están disponibles en la Web de iLuv. El iSP130 tiene un costo de u$s 19.99, el iSP150 de u$s 34.99 y el iSP170 de u$s 39.99.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Temas nuevos
- problema usb
- solo me apareze la mazanita de mac, p
- Como le hago para borrar carpetas de fotos del ipod
- Boton de Reposo nano 6g
- URGENTE!!
- He restaurado mi Ipod porque Itunes me lo pedía, pero sigue diciendo que restaure.
- En mi ipod touch no aparece la musica
- Que puedo hacer con mi iPod clasic 60GB? ayuda..
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Mayo 2012
- Abril 2012
- Marzo 2012
- Febrero 2012
- Enero 2012
- Diciembre 2011
- Noviembre 2011
- Octubre 2011
- Septiembre 2011
- Agosto 2011
- July 2011
- Junio 2011
- Mayo 2011
- Abril 2011
- Marzo 2011
- Febrero 2011
- Enero 2011
- Diciembre 2010
- Noviembre 2010
- Octubre 2010
- Septiembre 2010
- Agosto 2010
- July 2010
- Junio 2010
- Mayo 2010
- Abril 2010
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- ipod shuffle no carga
- Obtener Apple ID
- Registrarse en Itunes Store
- problema usb
- mi ipod se mojo..!!!
- Linea en pantalla de ipod video 30gb
- Aparecieron unas rayas en la pantalla de mi ipod!!
- como desbloquear mi iphone despues de una restauracion??
- En Windows mi iPod no aparece en “Mi PC” ni en iTunes
- Codigo y Datos para Crear Cuenta Itunes Store Gratis












hace 5 horas 40 mins
hace 5 horas 44 mins
hace 6 horas 34 mins
hace 6 horas 35 mins
hace 6 horas 37 mins
hace 6 horas 44 mins
hace 15 horas 28 mins
hace 18 horas 15 mins
hace 18 horas 24 mins
hace 21 horas 5 mins