Today at Apple con nuevas sesiones online y proyectos creativos

Today at Apple ofrece nuevas experiencias creativas virtuales y proyectos para las fiestas para compartir con amigos y familia desde casa. Del 19 de noviembre al 31 de diciembre, se pueden sumar a los programas "Make Your Holiday" y crear algo nuevo.

Make Your Holiday Project Book cuenta con más de 70 páginas de actividades, inspiración y tips para que personas de todas las edades puedan realizar actividades. El libro se puede descargar y se puede abrir en la aplicación Pages en iPhone o iPad.

Las actividades incluyen desde técnicas de fotografía, habilidades artísticas, tips de videos, con diferentes guías, como Andrea Pippins (ilustradora, Priscilla Gragg (fotógrafa) o Paul Farrell (ilustrador y diseñador) que comparten sus procesos creativos.

Esta iniciativa se enfoca en compartir gratitud, celebrando con la gente que se quiere. Hay diferentes proyectos, como Gratitude Grams que incentiva la reflexión sobre las personas y los lugares que más queremos. Festive Family Portraits busca romper el molde de las fotos familiares tradicionales, y Holiday Highlight Reels es un modo divertido de capturas recuerdos. Apple ha diseñado plantillas para realizar tarjetas de regalo personalizadas y grillas de fotografías.

Solo hay que inscribirse en las sesiones virtuales en vido de Today at Apple en el sitio Web de Apple. Todas las sesiones son gratuitas y la participación es anónima, pero se podrán enviar preguntas, chatear y compartir con el equipo de Apple.

También está disponible la playlist Today at Apple en Apple Music.