Timex Ironman iControl: controla el iPod desde tu reloj

Timex presentó la última adición a su línea de relojes Ironman, el  iControl. Este nuevo reloj deportivo tiene la habilidad de conectarse en forma inalámbrica a un iPod para controlar la reproducción. El iControl también funciona con el iPhone cuando se encuentra en modo de vuelo. Desde el reloj se pueden controlar las siguientes funciones: reproducción/pausa, aumentar y disminuir el volumen y cambiar a la canción siguiente o anterior. iControl se mantiene fiel a la funcionabilidad deportiva de los relojes Timex Ironman e incluye un cronógrafo con memoria para 50 vueltas, una bitácora de entrenamiento que almacena el entrenamiento actual con día, mejor vuelta y promedio de vuelta y posee un reloj de cuenta regresiva multimodo.

El reloj iControl se vende en los sitios Web de Timex y Apple y en tiendas de deportes, se ofrece en combinaciones de color  gris y negro y también en rosa, azul, naranja y verde. Su precio de venta al público en los EE.UU. es de $125.

Timex Ironman iControl

noticias: 
Imagen de juan2003
12 Agosto, 2007 - 18:09

me parece genial ya que hace mucho mas fácil el uso del ipod ya no teniendo que sacarlo para cambiar de música.

Imagen de freddy alexander caicedo moreno
7 Febrero, 2012 - 22:18

gracias quiero saber en donde puedo encontrar el aipo de timex ironman y cuanto cuesta por fa espero una pronta respuesta gracias se lo agradesco