Tempo lanza su nuevo Tempo Move para iPhone

Tempo anunció que ya están abiertas las pre órdenes para su nuevo Tempo Move Home Gym, que utiliza la tecnología de iPhone y tu TV para ofrecer una versión más económica del exitoso Tempo Studio.

Tempo Move es un contenedor de 60 cm de alto que contiene todo lo que se necesita para realizar una clase de gimnasia. Está disponible en dos versiones, una clara y una oscura.

En la parte frontal se colocan los discos y cuenta con una cubierta magnética que permite abrirlo desde la derecha o la izquierda. En la parte superior hay una apertura para ubicar las mancuernas de estilo olímpico, y también cuenta con una unidad circular a la que denominan Core.

En Core es donde se puede conectar el iPhone para que Tempo Move utilice su cámara para contar las repeticiones y ofrecer feedback durante las sesiones de ejercicio. El Core se conecta directamente a la TV a través de HDMI para que puedas ver las clases y ver las repeticiones y feedback en la TV. Este modelo requiere iPhone X o posterior.

Tempo Move incluye dos mancuernas de estilo olímpico, cuatro platos de 5 libras, cuatro platos de 2.5 libras, 4 platos de 1.25 libras.

Tempo Move detecta y registra en forma automática los pesos que utilizas.

Tempo Move tiene un precio de 395 dólares y ya se puede pre ordenar. Hay más discos y accesorios que se pueden agregar por un precio adicional. Las órdenes comenzarán a realizarse a partir del inicio de diciembre.