Teclado para iPad con cable Lightning de iGear

iGear anunció que ya está disponible su teclado premium de aluminio con cable para iPad. Este teclado se diferencia de otros teclados en que cuenta con un cable con conector Lightning que se debe conectar al iPad. A fines este mes también se ofrecerá un modelo con conector de 30 pines para las versiones de iPad más viejas.

Hasta ahora iGear vendía únicamente un teclado Bluetooth para iPad, pero un teclado con cable tiene sus beneficios en algunos ambientes como por ejemplo escuelas. El cable de este teclado se conecta al iPad y los maestros no deben preocuparse por teclados Bluetooth desconectados en sus clases. Tampoco tiene baterías que se deban cambiar o recargar.

El teclado tiene una construcción similar al teclado de Apple para Mac. La misma compañía dice que es casi idéntico con un marco de aluminio de color plata y las teclas de plástico blanco, pero que pesa un poco menos. Este teclado ofrece las mismas teclas de acceso rápido que el de Apple y la experiencia de escritura más suave de cualquier teclado de terceros para iPad.

El teclado de aluminio con cable para iPad está disponible a través de la Web de iGear por $69 y es compatible con el iPad Air, iPad mini, iPad mini con pantalla Retina y los iPhone 5, 5s y 5c. El modelo con conector dock de 30 pines que estará disponible a fines de abril será compatible con los iPad de primera a cuarta generación, el iPhone 3, iPhone 4, iPhone 4S y el iPod touch.