Teclado Compact Backlit Bluetooth Keyboard de Satechi

Satechi lanzó su último producto, el teclado Compact Backlit Bluetooth Keyboard para Mac, iPad y iPhone. Tiene un diseño de un teclado completo, con un pad de números, y una duración de batería de hasta 600 horas, con carga a través de USB-C, puede conectarse a 3 dispositivos en forma simultánea.

El diseño de este nuevo teclado es similar a la versión anterior, con el agregado del pad numérico y la novedad de que es backlit. La iluminación de las teclas se puede configurar, con diez niveles de brillo.

El teclado tiene una terminación en gris Space Gray para combinar con cualquiera de los equipos Apple, y es una buena opción ante el Magi Keyboard, por un precio bastante menor que este último.

El teclado Compact Backlit Bluetooth Keyboard de Satechi se puede adquirir a través de la página Web de Satechi o de Amazon por un precio de 80 dólares. Por el lanzamiento hay una promoción con un descuento del 20%, utilizando el código "BACKLIT20" hasta el 27 de noviembre, lo que lleva su precio a 64 dólares.