Teclado Bluetooth Iluminado Logitech K810 para iOS y otras plataformas

Logitech presentó su Bluetooth Illuminated Keyboard K810, un nuevo teclado Bluetoth con teclas iluminadas que es compatible tanto con Windows como con dispositivos iOS y Android. Este teclado recargable se puede conectar a tu PC, iPhone, teléfono inteligente, iPad u otra tableta y puedes cambiar entre ellos con sólo presionar un botón.

Este nuevo teclado de Logitech es delgado y tiene un diseño de verdadero aluminio pulido y líneas elegantes. El teclado es ideal para ser utilizado de noche o en condiciones de poca luz ya que posee un sistema de iluminación auto-ajustable que permite ver claramente las teclas grabadas con láser. El teclado también utiliza la detección de proximidad para encender la iluminación cuando sus manos se acercan, y se atenúa automáticamente o incrementar la luminosidad, dependiendo de la cantidad de luz en la habitación.

La batería se carga a través de una conexión USB, y con una carga completa puede funcionar hasta 10 días. El cable USB permite seguir utilizando el teclado mientras se carga.

Se espera que el Bluetooth Illuminated Keyboard K810 esté disponible en los EE.UU. y Europa en octubre y noviembre de 2012, respectivamente, por un precio sugerido de $ 99.99.