La tarjeta de regalo "Everything Card" está disponible en varios países europeos

Apple lanzó esta semana una tarjeta de regalo única para cualquier producto Apple en varios países europeos, incluyendo Francia, Alemania, Italia, España, Holanda y Reino Unido.

La tarjeta se puede utilizar en el App Store y en otros servicios online, y también puede ser usada para comprar productos y accesorios en el Apple Store.

En 2020 Apple lanzó su tarjeta de regalo en Estados Unidos, y después también estuvo disponible en Canadá y Australia. Antes de esta tarjeta única, había dos tarjetas de regalo disponibles: tarjetas iTunes para compras en el App Store, iTunes Store y compras de almacenamiento en iCloud, y tarjetas de regalo AppleStore para comprar productos en en store online de Apple y en sus locales físicos.

Los clientes pueden decidir del monto que está incluido en las tarjetas, que también pueden ser usados para agregar dinero directamente al resumen del Apple Account.

Las tarjetas tienen un diseño con los logos de Apple en diferentes colores. Hay cinco diseños, y las tarjetas se pueden comprar, personalizar y recibir por e-mail utilizando el portal de compra online de Apple.