Tap Tap Dance para iPhone e iPod touch

Tap Tap Dance para iPhone e iPod touch

Tap Tap Dance es la evolución de Tap tap Revenge, uno de los juegos gratuitos para iPhone e iPod touch más exitosos. Este juego está basado en la idea del Guitar Hero y usa los toques (taps) sobre la pantalla como medio de juego. A diferencia de su predecesor, queseguirá existiendo, Tap Tap Dance no es gratuito.

El programa original, Tap Tap Revolution, fue inicialmente ideado para usar la música de tu iPhone (liberado), pero se encontró con las restricciones del SDK que no permitían el acceso a la biblioteca del dispositivo. Un nuevo programa, Tap Tap Revenge se introdujo a través del App Store para solucionar el problema. Esta aplicación se actualiza todas las semanas para incluir nuevas canciones de artistas como Q-Tip y NIN.

Tap tap Dance como su nombre lo indica se basa en canciones Dance y electrónicas que por su ritmo son ideales para el juego. Además este juego se ha basado en una nueva plataforma OpenGL lo que le permite tener lo que permite un abanico de posibilidades aun mayor.

El tap tap Dance ya está disponible en la App Store por u$s 5 y también las actualizaciones semanales de forma gratuita. Se espera, además, que la versión gratuita de este juego se actualice a la nueva plataforma Open GL el año próximo.

Imagen de crash-128
23 Diciembre, 2008 - 07:01

muy buena aplicacion aunque tiene muchos errores talvez porque acaba de salir espero con el tiempo la mejoren ya que se traba demasiado mas con la pantalla especial de hard