TaiG lanza un Jailbreak Untethered para iOS 8.3

El equipo de hackers chinos TaiG lanzó una nueva herramienta de jailbreak para dispositivos móviles de Apple que usan iOS 8.3. Esta es la tercer herramienta de este tipo lanzada por TaiG y permite liberar a los iPhone, iPod touch o iPad que usan iOS 8.3 para instalar apps no aprobadas por Apple y hacer modificaciones al sistema operativo.

Está solo disponible para Windows y el equipo de TaiG advierte que Cydia Substrate aún no es compatible con iOS 8.2 o 8.3, por lo que muchos plug-ins no están disponibles luego del jailbreak. Mi recomendación es que esperen, ya por el momento no parece haber muchas ventajas. Saurik supuestamente está trabajando en una versión actualizada de Cydia Substrate que es compatible con iOS 8.3, lo cuál hará al jailbreak mucho más útil.

Si decides realizar el jailbreak en tu dispositivo, ten en cuenta que las notas de la versión sugieren que la instalación puede ser más difícil de lo esperado y requiera de varios intentos.

Si fracasa el jailbreak, apague el WIFI y vuelva a intentarlo. Si falla de nuevo, por favor, utilice TaiG Pro para restaurar y tratar de hacer jailbreak de nuevo.