Swiftt Playgrounds ahora disponible en cinco nuevos idiomas

Dentro de los anuncios realizados la semana pasada por Apple también se incluyó el lanzamiento de soporte para cinco nuevos idiomas para Swift Playgrounds. Ahora la aplicación para aprender a codificar también tiene soporte para chino simplificado, japonés, francés, alemán y español latinoamericano.

Swift Playgrounds es una herramienta perfecta para que estudiantes y principiantes comiencen a trabajar con Swift, el lenguaje de programación fácil de Apple, que es utilizado por programadores profesionales para crear aplicaciones. La aplicación incluye lecciones de programación desarrolladas por Apple, con desafíos para ir avanzando en el aprendizaje de los conceptos de codificación. Utilizando las opciones Multi-Touch del iPad los usuarios pueden aprender rápidamente.

Swift Playgrounds funciona perfectamente en los iPads, y es una herramientas muy útil para que los profesores comiencen a enseñar a codificar a sus alumnos. Swift Playgrounds está disponible de manera gratuita en el App Store en inglés, chino simplificado, japonés, alemán y español latinoamericano. La aplicación es compatible con el iPad de 9.7”, todos los iPads Air y iPad Pro y el iPad mini 2 y posterior, los dispositivos requieren iOS 10 o superior.