SurfSound-PLAY: Estuche con altavoces portátil y resistente al agua para iPod y iPhone

La nueva funda con altavoces SurfSound-PLAY de Pyle Audio te permite disfrutar de la música de tu iPhone, iPod u otros dispositivos en exteriores y lo protege del agua, el polvo y golpes.

SurfSound-PLAY es un estuche con altavoces ligero y fácil de usar que transforma tu iPod, iPhone, reproductor MP3 o teléfono inteligente en un dispositivo de audio portátil a prueba de agua. Además SurfSound-PLAY gracias a su protector de pantalla transparente permite a los usuarios reproducir vídeos, música y contestar llamadas utilizando la pantalla táctil del dispositivo que se encuentra en su interior.

Esta funda puede ser sumergida hasta en un metro de agua, es resistente al polvo y puede absorber golpes protegiendo a tu dispositivo. Su uso es muy simple, solo se debe colocar el iPod o iPhone dentro del estuche y enchufar el conector de 3,5mm en el dispositivo para comenzar a escuchar música a través del altavoz integrado.

Estuche con altavoces portátil y resistente al agua para iPod y iPhone SurfSound-PLAY está disponible por $68,99 en la Web de Pyle Audio.