Super, una nueva app social de Biz Stone, el cofundador de Twitter

Existen muchas app sociales con las que puedes compartir ideas y comentarios con otras personas, pero cuando una de ellas viene de la mano de uno de los cofundadores de Twitter definitivamente va a recibir más atención que el resto. Este es el caso de Super, una app creada por Biz Stone, quien no solo fundó Twitter sino que ayudó a crear a otras compañías como Medium y Jelly Industries que es la compañía detrás de las apps Jelly y la nueva Super.

Super es una app para iPhone y dispositivos Android que permite compartir fotos con coloridos textos sobreimpresos. Es una especie de fusión entre Instagram y Twitter con una interfaz divertida donde el usuario elige una de los inicios de frase como “El mejor” “Amo” “Estoy pensando”, luego escribe la segunda parte de la frase y la firma con lo que quiera. Luego se elige una imágenes de la biblioteca del iPhone, toma una foto, o elige una de las imágenes ofrecidas por la app, ajusta los colores del texto y lo comparte.

La idea de esta app es que sea divertida. “Nos reímos mucho, mientras creábamos los prototipos de Super y eso fue una señales de que estábamos en correcto. Recuerdo haber hecho precisamente eso cuando estábamos creando los prototipos de Twitter hace ocho años.” dijo Biz Stone.

Super ya está está disponible en forma gratuita en el App Store y en Google Play. La app por el momento solo está disponible en inglés, y las frases son solo en ese idioma.