Super Magicstick: batería externa para dispositivos iOS

Powerocks anunció el lanzamiento del Super Magicstick, una batería externa que permite mantener cargados los dispositivos móviles de Apple. Este modelo tiene un diseño elegante y compacto y está disponible en una variedad de colores. Esta batería está disponible en dos versiones Super Magicstick and Classical Texture/Super Magicstick.

Ambos modelos incluyen una batería de 2800 mAh que proporciona al iPhone dos cargas completas. La batería externa se carga mediante un USB o directamente conectada a la red eléctrica. Otra de las ventajas de este modelo es que incluye un indicador led que permite saber el nivel de batería disponible y si el dispositivo conectado está cargando o no.

 El Super Magicstick está disponible en color plateado, rojo, negro, azul, dorado y púrpura; mientras que el Classical Texture/Super Magicstick está disponible con un textura tipo croco, encaje gris, leopardo amarillo, leopardo azul, leopardo gris o encaje negro.

El Super Magicstick en sus dos versiones ya está disponible en la página de la firma y en Amazon con un precio de venta sugerido de u$s 34.99.