SteelSeries Stratus XL un control de juego para iPhone y iPad de tamaño completo

SteelSeries pronto ofrecerá al Stratus XL, un control de juegos inalámbrico Bluetooth de tamaño completo con dimensiones, controles y botones similares a los que tienen los controles de las consolas. Stratus XL es la versión de tamaño completo del controlador de bolsillo Stratus. Al igual que su hermano más pequeño este controlador de juego está diseñado para iPad, iPhone y iPod touch y es compatible con una lista cada vez mayor de juegos en la App Store que tienen soporte para controles de juegos en iOS 7.

El controlador de juegos inalámbrico XL Stratus para iPhone, iPod touch y iPad cuenta con un diseño de estilo consola con un pad direccional sensible a la presión (D-pad), 4 botones de acción sensibles a la presión junto con un total de 4 botones laterales, los 2 primeros botones laterales sensibles a la presión y 2 botones laterales inferiores de activación analógica. Además el control tiene dos joysticks analógicos un botón de emparejamiento dedicado para conectarlo a los dispositivos iOS a través de Bluetooth y un interruptor de encendido/apagado.

El control de juegos SteelSeries Stratus XL utiliza dos pilas AA estándar que entregan un estimado de 40 horas de juego. En la parte inferior del dispositivo hay un indicador de vida de la batería. Además en el frente tiene luces LED rojas que indican el número de controladores conectados durante un juego multi-jugador.

El control de juegos inalámbrico SteelSeries Stratus XL estará disponible a fines de este año, y todavía no se ha informado el precio de venta al público. Stratus XL sólo es compatible con el iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad mini, iPad Air, iPad de cuarta generación y iPod touch de quinta generación.