Sprint ahora va hasta tu casa a configurar tu iPhone

Si no quieres ir hasta una de las tiendas de Apple para comprar tu iPhone, en especial ahora que están repletas de gente tratando de ver y probar el Apple Watch, la opción es comprarlo en línea. El problema es que si no eres un usuario experimentado y requieres ayuda con la configuración inicial de tu teléfono igualmente debías ir a una tienda para que conseguir soporte.

Sprint quiere cambiar esto y lanzó un nuevo servicio llamado Sprint Direct 2 You en los Estados Unidos que promete combinar la experiencia de compra en una tienda con el confort de estar en tu propio hogar u oficina.

Luego de coordinar telefónicamente una cita con Sprint Direct 2 You, un experto de la compañía llevará el iPhone o el teléfono que elijas hasta el lugar donde te encuentres, lo configurará y transferirá todos el contenido de tu antiguo teléfono al nuevo incluyendo contactos, imágenes, videos y apps.

Luego el empleado de Sprint dará una introducción al funcionamiento del nuevo teléfono y ofrecerá consejos para ayudar a que el cliente se familiarice con el uso del nuevo dispositivo móvil. Todo sin que tengas que salir de tu casa.

Los expertos de Spring están especialmente entrenados para ayudar a los clientes que cambian de un teléfono usando Android a un iPhone, o viceversa.

Sprint espera que para fin de este año tendrá unos 5.000 autos Sprint Direct 2 You en las principales áreas metropolitanas. El servicio será lanzado hoy en Kansas City, y luego el 20 de abril también estará disponible en Chicago y Miami.