Spring clip, un accesorio de $10 que evita que los Earpods se caigan de tu oído

Un nuevo accesorio llamado Spring clip promete solucionar uno de los principales problemas con los auriculares EarPods de Apple, es difícil mantenerlos dentro de los oídos especialmente cuando el usuario está corriendo o haciendo deporte. Con este accesorio no es necesario reemplazar tus auriculares, simplemente enganchas a presión un par de clips Sprng en tus EarPods y ya no se saldrán.

"Como personas activas, nos dimos cuenta de que nuestros Apple EarPods se caían continuamente mientras estábamos en movimiento. Con un poco de investigación, nos dimos cuenta de que no era nuestro oído. Asimismo, no nos gustaba la idea de tener que comprar un nuevo conjunto de auriculares…" se puede leer en la página de la compañía "Simplemente sumplementar los auriculares existentes parecía una solución con menos desperdicio, así que empezamos a trabajar en una pequeña y simple solución al problema."

Este accesorio sólo se adapta a los auriculares Apple Earpods que vienen con el iPhone 5, iPod nano de séptima generación y el iPod nano de quinta generación.

Spring clip es de color blanco con una punta elastomérica de color gris claro. Están disponibles a través de su sitio Web por 10 dólares y hacen envíos a todo el mundo.