Speakal lanza nuevos altavoces para iPod

Speakal anunció el lanzamiento de una nueva línea de altavoces con diseño vibrante y colorido.

La nueva línea de Speakal incluye el SBPKX-100 un sistema de altavoces portátil con diseño colorido que incluye una luz led. Este modelo incluye alta calidad de audio, un acelerador acústico, procesador de audio DSP y una radio AM/FM. Otras de las características incluidas son una alarma, reloj y 20 memorias para almacenar las estaciones favoritas. El dock de este modelo sincroniza la hora con el iPod o el iPhone para asegurar que siempre sea exacto; además de presentar la opción de enchufarlo a la corriente o usarlo con baterías AA para hacerlo portátil.

Otros modelos son el SB 12 un sistema de altavoces de diseño moderno, industrial y controles táctiles. Por su parte el iExecutive es un lujoso dock que es compatible con iPod y iPhone e incluye USB, tarjetas de memoria SD y tecnología Bluetooth. Este modelo incluye un subwoofer de 20 watts, radio, alarma, 20 memorias y salida de video. El cuarto modelo llamado Kurve es compacto con un diseño tubular y 20 watts de poder. Además este dock posee cuatro niveles de brillo en su luz led lo que permite personalizar la ambientación. Por último se presentó el SB5 un dock con diseño oval con 27 watts de poder y tecnología bluetooth.

La línea completa de docks de Speakal estará en exhibición en la CES 2011. Para más información visita la Web de Speakal.