Soporte Twelve South Compass 2 para iPad

Esta semana Twelve South introdujo al Compass 2, una versión completamente rediseñada de su soporte para iPad portátil. El nuevo Compass 2 ha sido ha sido reestructurado con nuevas dimensiones optimizadas para todos los modelos de iPad, incluyendo iPad Air y el iPad mini.

Compass 2 es un soporte muy liviano y compacto que sostiene todos al iPad, iPad Air y iPad mini tanto en posición vertical como horizontal.
Super light and compact. Este soporte ahora ofrece una conveniente pata trasera con un sistema de bloqueo más alta, con un ángulo más amplio que hace al Compass 2 mucho más estable.

Al usarlo en la cocina Compass 2 eleva el iPad de la encimera, poniéndolo a salvo de derrames, harina y otros ingredientes. Tambiñen en el taller levanta al iPad por encima del aserrín, pegamento y otros peligros.

Compass 2 tiene una pata secundaria oculta que se pliega hacia abajo, convirtiéndolo en un soporte de escritura. Cuando no lo uses el soporte se pliega y almacena dentro del estuche de viaje incluido, haciéndolo uno de los stands más portátiles en el mercado.

Compass 2 está disponible en color plata, negro y rojo por $ 39.99 en el los sitios del Apple Store y TwelveSouth.