Sony lanza nuevos estéreos con conexión para iPod

Sony anunció ayer en San Diego, el lanzamiento de la línea Xplod compuesta por cuatro nuevos estéreos para automóvil con conexión directa para iPod y salidas de 52 watts.
A la cabeza de la serie está el modelo CDX-GT630UI, con conexión directa vía USB para cargar y controlar iPods y iPhones. Esta conexión también lo hace compatible con otros reproductores de media y memorias. Una de las ventajas de este modelo es la inclusión de la función ZAPPIN que permite buscar la música que se desea reproducir. Esta función reproduce un pequeño fragmento de cada canción hasta que el usuario encuentra la música que está buscando.

Otra de las funciones incorporadas son el Quick-BrowZer para controlar y seleccionar música con la perilla/ botón giratorio y el Jump Mode que permite hacer búsquedas rápidas en amplias bibliotecas. Además este modelo es compatible con Cds de MP3, está listo para ser usado con radio digital e incluye 4 salidas para amplificadores traseros y delanteros. El modelo cuenta con una pantalla Lcd de 13 pulgadas, puede ser iluminado con luz verde o azul, es compatible con el control remoto modelo RM-X151 y su frente es detachable.
Los otros modelos de la línea varían según la cantidad de salidas (preouts) y la compatibilidad con el control remoto manteniendo las demás las características.
Los CDX-GT630UI costarán u$s 160, mientras que los otros modelos: CDX-GT430IP, CDX-GT330 y CDX-GT130; u$s 130, u$s 100 y u$s 80 respectivamente. La línea de estéreos para automóvil Xplod estarán disponibles a partir de septiembre en la Web de Sony y comercios autorizados.
[Sony]
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- iphone esta desactivado // conectarse a itunes
- Tengo un iPod de 80g y no sé como meter música del itunes. Ayuda.
- problemas para la esfera tactil
- Biblioteca Itunes
- El ipod touch mezcla los temas con igual nombre de álbum pero distinto artista!
- Juegos gratis de ipod classic
- Poner al iPod en modo de disco
- Meterles Juegos al iPod Touch
- Mi iPod no para de MENCIONAR: www.apple.com/support/ipod
- mi ipod video de 30 gb se prende y se apaga instantaneamente y peor NO CARGA




















hace 1 hora 21 mins
hace 5 horas 9 mins
hace 7 horas 37 mins
hace 8 horas 37 mins
hace 8 horas 51 mins
hace 10 horas 10 mins
hace 10 horas 46 mins
hace 10 horas 53 mins
hace 10 horas 43 mins
hace 12 horas 22 mins