SNAP! 6, una funda para que tomes mejores fotos con el iPhone 6

La cámara del iPhone 6 es una de las mejores que se pueden encontrar en un teléfono inteligente, pero debido al nuevo diseño con bordes redondeados resulta más difícil sostener a este dispositivo al momento de tomar una foto. Un proyecto en Kickstarter busca crear una funda llamada SNAP! 6 con un botón real para el obturador y lentes intercambiables que hacer tomar fotos fácil.

La funda ha sido diseñada de forma de ofrecer un mejor agarre, y gracias a la incorporación de un botón de disparo dedicado incluso es posible tomar fotos con una sola mano. Cuando e sostiene el iPhone en posición horizontal, el botón de disparo queda en la esquina superior derecha, al igual que el obturador de una cámara real tradicional.

Además la funda SNAP! 6 permite utilizar lentes intercambiables para que puedas desarrollar toda tu creatividad. Un lente gran angular opcional y si se alcanza un objetivo de financiación se desarrollarán también un lente telefoto y un filtro polarizador circular.

SNAP! 6 tendrá una terminación metálica pulida disponible en cuatro diferentes tonos. Su diseño agujeros para una correa y dependiendo del nivel de compromiso se incluye una correa de cuero.

La funda SNAP! 6 estará disponible inicialmente para el iPhone 6 con precios que arrancan en $35 con envíos programados para diciembre de este año. Si el financiamiento del proyecto supera los 80.000 dólares también se ofrecerá un modelo para el iPhone 6 Plus.