El Smart Monitor M8 de Samsung tiene un estilo similar a iMac y AirPlay

Samsung anunció esta semana que abre las pre órdenes para su nuevo Smart Monitor M8, un display de 32" que tiene conectividad de carga USB-C, soporte AirPlay y varias funciones de TV smart, todo en un diseño similar a la iMac.

El M8 tiene un panel LCD plano 4K UHD con 400 nits de brillo, refresh rate de 60Hz, 99% sRGB, soporte HDR, tecnología de imagen adaptativa que ajusta en forma automática el brillo y la temperatura de color para mejorar la experiencia de visión.

El chasis es delgado, mide solo 11.4mm, y tiene una parte posterior plana, bordes delgados, y se puede ajustar la altura con funciones de pivote. En el display está integrada la conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2, además de un puerto HDMI, dos puertos USB-C, uno de los mismos con salida de carga de 65W para smartphone o notebook.

Cuenta además con un control remoto y un hub SmartThings Hub con Tizen OS que permite conectarlo en forma wireless a IoT. El display también tiene soporte para servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV, sin necesidad de PC o TV.

El M8 tiene micrófono de alta sensibilidad Far Field Voice y dos altavoces integrados 5W, una webcam SlimFit magnética removible de 1080p con Face Tracking y Auto Zoom, funciones similares a Center Stage de Apple.

El display tiene un precio inicial de 700 dólares, y está disponible en cuatro colores: Sunset Pink, Spring Green, Daylight Blue y Warm White.