Skype 5.0 para iPhone con un diseño totalmente nuevo

La nueva versión 5.0 de Skype para iPhone es la mayor actualización de la aplicación de llamadas de audio y video de Microsoft desde su lanzamiento. De acuerdo a la compañía es la versión más refinada hasta el momento y tiene todo el acabado visual que los usuarios de iOS esperan, animaciones suaves e incluso algunas características que son nuevas tanto para esta versión como para Skype en todas las plataformas.

Al igual que hicieron recientemente con la app para Android, el equipo de Skype aprovechó la oportunidad para volver a escribir esta nueva versión desde cero y personalizarla para que se ajuste mejor a iOS. Estas son algunas de las características destacadas de Skype 5.0 para iPhone:

  • Más rápido: Skype 5.0 para iPhone es más de 5 veces más rápido que la versión anterior.
  • Más suave: Al pasar de las conversaciones a través de tus favoritos y luego de vuelta a tus listas de contactos, te darás cuenta de lo suave que es el desplazamiento y la transición de una pantalla a otra - con pequeños estallidos y animaciones acentuandolos. Todo sin degradar las mejoras de rendimiento y batería.
  • Más Integrado: Ahora, los usuarios de iPhone pueden iniciar chats en grupo desde el hub. Y al enviar mensajes o fotos, no importa si el destinatario no está en línea. Todos podrán ver su mensaje tan pronto como estén disponibles de nuevo.
  • Más inteligente: Skype ahora tiene notificaciones multi dispositivo. A medida que lees tus mensajes en tu PC, tablet, Xbox y así sucesivamente, las conversaciones también serán marcados como leídas en el iPhone.

El nuevo Skype 5.0 para iPhone disponible en todo el mundo en aproximadamente una semana. Además pronto también a ver una versión de Skype para iPad.