Nuevos sistemas de altavoces Philips para iPod con soporte Bluetooth

Los dos nuevos sistemas de entretenimiento BTM de Philips utilizan tecnología Bluetooth para “liberar los archivos de audio digital de reproductores de música personales, teléfonos celulares y PCs”. Los sistemas Philips BTM628 y BTM630 son fáciles de usar, proveen sonidos poderosos, diseños elegantes  y la libertad de la conectividad inalámbrica Bluetooth.

Ambos sistemas pueden recibir transmisiones de música desde cualquier teléfono Bluetooth, Dock para iPod inalámbrico, PC, u otro dispositivo Bluetooth (incluyendo al iPhone) que se encuentre a  menos de 30 pies (9 metros) de distancia.

Estos dos sistemas reproducen CDs de música normales y CDs MP3 o CDs WMA y poseen una conexión USB para reproductores de MP3 USB portátiles. Además tienen la capacidad de grabar MP3 desde CDs con solo apretar un botón y sin necesitar una computadora.

Philips BTM630

El sistema Philips BTM630 posee un dock iPod integrado, un frente metalizado con la puerta del CD de carga por ranura y puede reproducir archivos MP3 y WMA desde tarjetas de memoria SD o MMC.

Philips BTM628

El Philips BTM628 es un sistema compacto y modular que posee una puerta para CD mecanizada y una base Dock Bluetooth para iPod.

Ambos sistemas incluyen un control remoto inalámbrico para controlar la reproducción y las presintonías de la radio. El BTM628 estará disponible en septiembre y el BTM630 en agosto, ambos tendrán un precio sugerido de venta al público de $199.

noticias: 
Imagen de kaosdha
26 Agosto, 2007 - 22:44

el ipod puede tener camara y tener blueto o infrarojo a y para que sirve la vase duck universal quisiera saber todo detallado