Sistemas de audio compactos de Yamaha con dock iPod y control desde una app para iOS

Yamaha presentó cuatro diferentes sistemas de audio compactos con diseños muy atractivos y que se ofrecen en diferentes colores y estilos. Estos son los sistemas de escritorio TSX-132 y TSX-B232, y los sistemas microcomponentes MCR-042 y MCR-B142.

Todos estos sistemas prometen ofrecer una calidad de audio excepcional para su tamaño y pueden ser utilizados con una gran variedad de fuentes que incluyen a los dispositivos portátiles de Apple como el iPod, iPhone y iPad, USB, CD y radio AM / FM.

Los modelos TSX-B232 y MCR-B142 poseen característica Bluetooth, lo que permite transmitir música de forma inalámbrica. Una aplicación gratuita para iPhone, iPod touch y iPad ofrece la capacidad de operar los sistemas de forma y establecer sus funciones IntelliAlarm, incluyendo los tiempos de las alarmas y ajustar el nivel de volumen.

Los cuatro sistemas de audio tienen grandes pantallas del reloj y reproductor de CD de estilo slot-in, sintonizadores de radio AM / FM y docks para iPod y iPhone. Otros dispositivos, incluyendo al iPad, pueden ser conectados a través de USB y un puerto de entrada auxiliar. Los dispositivos de Apple que sean conectados tanto mediante USB o el dock se cagarán automáticamente mientras el sistema está encendido.

Los dos modelos TSX están disponibles con terminaciones blanco y negro, con un chasis redondeados y paneles reales de madera en la parte superior.

Los modelos MCR poseen altavoces desmontables y vienen en dies diferentes colores incluyendo negro, blanco, rojo, rosa, marrón claro, gris oscuro, amarillo, violeta, naranja y verde.

El MCR-B142 cuesta $449.95 y su par sin Bluetooth ni control desde iOS el MCR-042 $399.95. El TSX-B232 tiene un precio de $549.95 mientras que el TSX-132 cuesta unos $449.95.