Sistema de sonido con dock para iPod / iPhone de Roth

La firma inglesa Roth anunció el lanzamiento de un sistema de altavoces que combina radio de internet y un dock para iPod. Este modelo que lleva el nombre de KRadio provee una potencia total de 5 watts por canal.

El KRadio posee un dock que puede aloja un iPhone o un iPod además de permitir disfrutar de Wi-Fi radio e incluir un puerto Ethernet para poder escuchar emisoras radiales de la red. Otras de las ventajas de este modelo son la posibilidad de disfrutar del servicio streaming de The Spotify y la inclusión de 10 memorias para almacenar las estaciones FM favoritas. El KRadio incluye dos alarmas programables lo que permite a los usuarios despertarse con la radio de su elección o con la música almacenada en dispositivo iOS. Además el sistema de altavoces cuenta con una radio FM convencional una entrada auxiliar para conectar otros reproductores y control remoto. 



El KRadio de Roth estará disponible en la página de la firma a partir del mes de septiembre en color negro o rojo por u$s 330.