Eventbrite, un sistema de cobro de eventos mediante el iPad

Eventbrite es un accesorio pensado para facilitar los cobros en eventos, mediante promotores o a clientes de tiendas y pequeñas empresas. Este accesorio se conecta directamente al iPad permitiendo leer tarjetas de crédito.

Este modelo se llama At the Door Credit Card Reader y está pensado para disminuir los tiempos de cobro y agilizar las transacciones. El accesorio principal es un lector para tarjetas que se conecta al iPad mediante el conector de 30 pins. Este accesorio funciona conjuntamente con una aplicación gratuita, la Eventbrite app, que posee herramientas para planear eventos, lo que resulta útil para las ventas de entradas y el procesamiento de pagos. La aplicación también permite la integración con redes sociales para promover eventos y el uso del dispositivo no requiere de pagos de cuotas adicionales. Otra de las ventajas de la aplicación es la posibilidad de sincronizar los cobros con una impresora inalámbrica que se vende por separado.

El accesorio para iPad At the Door Credit Card Reader de Eventbrite está disponible por u$s 10 en la página de la firma. Además por cada compra le da a los usuarios 10 créditos en la tienda de la firma.