Sistema de altavoces portátil con subwoofer de Soundmatters

Soundmatters la firma de sistemas de sonido fundada por un ex-ingeniero de la Nasa llamado Dr. Godehard Guenther, anunció el lanzamiento de foxL DUET. Un sistema de altavoces portátiles de alta fidelidad que incluye un sobwoofer.

Este modelo destaca por ser compacto sin sacrificar la calidad del sonido. El mismo promete bajos profundos de hasta 38Hz y una amplificación del sonido de hasta 30 watts. El dispositivo puede usarse como un sistema de sonido de escritorio o como un sistema de sonido de viaje con o sin el subwoofer. Otra de las ventajas de este modelo es que incluye una entrada de línea, luz led de encendido, y una salida-paso para audio.

El foxL DUET puede disponerse en posición horizontal o vertical según convenga; mide 63 x 114 x 160 mm (alto x ancho x profundidad) mm) y pesa 651 gramos. Los altavoces incluyen además tecnología Bluetooth y pueden usarse como manos libres para realizar y recibir llamadas y una batería incorporada que cuenta con hasta 24 horas de autonomía y puede cargarse vía USB.

El foxL DUET se presentará en el marco de la CES en los próximos días. El mismo tendrá un precio de venta sugerido de u$s 349 y estará disponible a partir del mes de febrero en la página de la firma.