Singing Machine iSM990BT transforma tu iPad en una máquina de karaoke

Una compañía llamada The Singing Machine presentó su nuevo sistema de karaoke iSM990BT. Este equipo es la última adición a su oferta de productos de entretenimiento y tiene la particularidad que funciona en conjunto con una tableta, laptop o teléfono inteligente para transmitir y ver más de 8000 canciones de karaoke a través de la app The Singing Machine Mobile Karaoke.

Con este sistema las canciones se muestran en la pantalla de tu tableta para una visualización simple de las letras y que tanto tu como tus amigos puedan cantar. iSM990BT también funciona como un altavoz Bluetooth y puedes transmitir música desde tu dispositivos o reproducir CDs.

El sistema de karaoke compatible con el iPad iSM990BT está disponible en Amazon, Best Buy Canada, Future Shop, Target, Toys R Us, y Walmart por $129,99.

La app The Singing Machine Mobile Karaoke está disponible en iTunes y te da acceso a una de las bibliotecas de vídeos de karaoke más grandes del mundo, incluyendo canciones de artistas en las listas de éxitos actuales y leyendas del pasado. La descarga de esta app es gratuita, pero ofrece tres tipos de suscripciones según tus necesidades: Shining Star con un costo de $4.99 por dos días de acceso,, Rising Star por $9.99 al mes, y Superstar por $59.99 al año.