Signal RP One, un control de juegos inalámbrico para dispositivos iOS

Esta semana durante CES Signal presentó al RP One, un control de juegos Bluetooth inalámbrico diseñado para funcionar en conjunto con los dispositivos de Apple con iOS 7. La compañía diseñó a este control con un formato clásico de las consolas de juegos y promete ofrecer una experiencia de juego similar a la de una consola en términos de jugabilidad y rendimiento.

Signal PR One es un control de juegos liviano con un diseño ergonómico que se adapta a un gran rango de tamaños de mano. El control cuenta con disparadores de precisión, botones y d-pad, así como también palancas de mando precisas y sensibles.

Junto con cada control RP One Signal incluirá un soporte universal para iPhone, iPod touch y iPad que es compatible con la mayoría de las fundas y cubiertas, y un cable de carga de alta calidad. La batería de litio-ión integrada ofrece hasta 10 horas de uso.

El control de juegos Bluetooth Signal RP One para dispositivos iOS 7 estará disponible en el primer trimestre del 2014 con un precio sugerido de venta al público de $99,99.