ShotTracker, un sistema que te ayuda a mejorar tus tiros de basketball con tu iPhone

ShotTracker es un sistema de entrenamiento para aficionados del basketball que los ayuda a mejorar sus tiros. ShotTracker está compuesto por un sensor que se coloca en la red de la canasta, un sensor de muñeca, una muñequera y una manga.

Solo debes colocar el sensor en cualquier canasta ya sea en interiores o exteriores y colocar el sensor de muñeca en la muñequera o manga. El sensor en la muñeca envía una señal cuando intentas un disparo y el sensor de la red indica si el disparo se encestó o se perdió. Todo es recibido por el iPhone y los datos de tus tiros se mostrarán en la app ShotTracker una vez que comiences a practicar.

ShotTracker realiza un seguimiento automático de todos sus tiros mientras estás en la cancha. La app para iPhone te permite aprender tus fortalezas y debilidades con resultados inmediatos, estadísticas en tiempo real y gráficos de tiro. También puedes desafiar a tus amigos, publicar los resultados de tus entrenamientos y ganar su lugar en la tabla de clasificación.

El paquete ShotTracker que tiene todo lo necesario para que comiences tu entrenamiento, incluyendo los dos sensores, un cargador, una muñequera y una manga, se vende por $149.99.