Sense, un monitor de sueño conectado al iPhone que te despierta en el mejor momento

Sense es un sensor de sueño que hace un seguimiento de tu patrón de sueño, monitorea el ambiente de tu habitación y te despierta con una alarma inteligente en la mañana en el punto justo de tu ciclo de sueño. Este sensor de sueño y despertador inteligente busca fondos a través de una campaña en Kickstarter.

El sistema Sense se diferencia de otros monitores de sueño en que combina la información de tus patrones de sueño con la información ambiental de tu habitación como el ruido, luz, temperatura, humedad y partículas en el aire.

Este sistema cuenta con tres partes, el dispositivos Sense en forma de semi esfera que se coloca en la mesa de luz y mide las condiciones y alteraciones de la habitación, el pequeño sensor Sleep Pill que se engancha a la almohada y hace un seguimiento de tu sueño, y una app móvil para iPhone o un dispositivo Android.

El dispositivo Sense cuenta con varios sensores sofisticados que incluyen un sensor de luz ambiental, un sensor de temperatura y humedad y un sensor de partículas que puede detectar pequeñas partículas flotando en el aire y que pueden ser un factor de alteración del sueño en las millones de personas que tienen alergias nasales. Además Sense tiene un micrófono, un sensor de proximidad que permite mover la mano sobre el dispositivo para apagar la alarma o chequear el estado, un altavoz, un luz LED RGB, y conectividad Wi-Fi, Bluetooth y ANT.

Sense está disponible en dos colores algodón y carbón a un precio promocional para Kickstarter de $99 con los envíos programados para el mes de noviembre.