Según algunas predicciones el lanzamiento del iPhone 7 sería en la semana del 12 de septiembre

Evan Blass es una fuente de fiar de información sobre teléfonos celulares, y esta semana ha realizado una predicción sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus que sería en la semana del 12 de septiembre, comenzando a venderse a partir del viernes 16 de septiembre.

Evan Blass se ha hecho conocido por ofrecer antes que los datos oficiales detalles sobre equipos Android, pero esta predicción sobre el próximo iPhone 7 se adecua al patrón de presentaciones de Apple, que en general realiza anuncios para iPhone durante el mes de septiembre, por lo que sería una apuesta bastante certera.

Con respecto a lo que se espera en el nuevo iPhone 7, no hay grandes expectativas de cambios importantes, que sí se realizarían en la próxima generación de iPhone 8, que señalaría el aniversario número 10 de iPhone.

Además de la eliminación del jack de headphone, el iPhone 7 de 4.7” tendría una mejor cámara con sistema de estabilización de la imagen, y el modelo de 5.5” podría tener una cámara con lente dual y 3GB de RAM. Otros rumores indican la utilización de un procesador TSCM A10, con bandas de antena reubicadas, LTE y Wi-Fi más veloces, una batería más grande y almacenamiento de 32GB como base, incluyendo un modelo de 256GB.