sDock, un soporte de pared para iPad que también es un portarretratos

El soporte de pared para iPad sDock de smart:)things no solo te permite montar en forma segura cualquier modelo de iPad, sino que además es un portarretratos. Puedes poner cualquier foto para que se siga viendo bien cuando no lo usas. Además sDock puede ser usado como una estación dock de carga para tu iPad mini o iPhone.

Lo mejor de este soporte es que puedes insertar tu iPad en el sDock con sólo dos clics. Primero insertas la parte superior, luego la inferior y listo, ya puedes seguir utilizando o cargar tu iPad.

El sDock puede ser montado en la pared en posición vertical, horizontal o pivotante. Si este soporte se utiliza en un lugar público puedes proteger el iPad de ladronas usando la cerradura sLock integrada.

Para que puedas cargar la batería del iPad o de un iPhone cuando está en el soporte puedes utilizar el cargador y cable de Apple incluidos con tu dispositivo o usar sCharge, la fuente de alimentación de pared especialmente diseñada para sDock y que esconde los cables.

Existen dos modelos, el sDock pro con conector de 30 pines y el sDock Air con conector Lightning. sDock Pro es compatible con el iPad 2, iPad de tercera generación, iPhone 4, iPod touch de cuarta generación y iPod nano de sexta generación mientras que sDock Air que es compatible con el iPad Air, iPad de cuarta generación, iPad mini y iPhone 5.