Satechi lanza su nuevo Quatro Wireless Power Bank para cargar dispositivos Apple

Satechi anunció esta semana el lanzamiento del Quatro Wireless Power Bank, que permite cargar en forma wireless iPhone, AirPods y Apple Watch.

El power bank tiene un pequeño tamaño pero permite cargar el iPod y los AirPods o AirPods Pro, y cuenta además con un cargador para Apple Watch. El pad tiene energía de carga de 5W para dispositivos Qi y 2.5 para Apple Watch.

Quatro Wireless Power Bank también incluye un puerto USB-A de 12W y un puerto USB-C que puede ser utilizado para cargar rápidamente un iPhone, un iPad Pro (con soporte hasta 18W) o para cargar el Quatro cuando no tiene carga.

El diseño de este Power Bank de 10,000mAh ha sido diseñado con la estética de Apple, y es compacto, con indicadores LED que permiten saber el nivel de carga.

El Quatro Wireless Power Bank tiene un precio de 100 dólares y los envíos de este producto comenzarán en octubre. Ahora hay una promoción de lanzamiento, realizando la pre-orden se puede lograr un descuento con el código de promoción QUATRO de 20 dólares.