Rumor: el próximo iPod nano volvería a tener una cámara

Hace unos días apareció publicada en el Taiwanés Apple.pro una foto de lo que parecería ser la carcaza del próximo iPod nano de séptima generación. Lo interesante es que a pesar de mantener el mismo formato "cuadrado" del actual iPod nano 6G, la supuesta cuerpo del iPod nano de 7ª generación tienen una abertura para una cámara.

El iPod nano tubo en su quinta iteración una cámara de video, la cual perdió en la actual sexta generación con el paso del tradicional formato alargado con rueda clic a un formato más pequeño y cuadrado con una pantalla multi-touch.

El sitio donde apareció la foto tiene en su historial otras fotos de partes de productos de Apple que finalmente llegaron a los consumidores, por lo que tienen cierta credibilidad. Un ejemplo de esto es la foto de una pantalla de 3cm x 3cm que resultó ser la pantalla del actual iPod nano.

Esto es un rumor y aún falta mucho para septiembre, la fecha en la que Apple tradicionalmente actualiza sus productos. Este puede ser un engaño, o sólo un prototipo con el que Apple está experimentando.