Rumor: Cámara de video en el iPod touch y nano
Según algunos rumores publicados en diferentes sitios especializados en la web los iPod touch y nanos podría incluir próximamente una cámara de video como la del iPhone 3GS.
Las posibilidades de la cámara de video del iPhone 3GS superaron las expectativas de muchos de los usuarios por su calidad cercana al HD y la posibilidad de editar videos desde el dispositivo y subirlos a la web mediante una conexión Wi-Fi o celular.
Los rumores que estiman la inclusión de una cámara en otros iPod parten de la información que comenzó a circular recientemente, en la que se estima que Apple hizo un pedido muy grande al productor en Asia y en que algunos modelos de funda para iPod touch y iPod nano parecen preveer la inclusión de este dispositivo.
Si los rumores se comprueban esto podría significar una desventaja para las otras cámaras de video presentes actualmente en el mercado que, a pesar de poder grabar en mejor calidad, no poseen ninguna de las otras ventajas del iPod.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- Solucion de Cualquier Problema...
- NO PUEDO PASAR CANCIONES A MI iPod nano
- AV Cable en ipod Nano
- no puedo sincronizar mi ipod...error (-48)
- ayuda con mi ipod , estoy desesperadoooo..
- Mi Ipod Se Traba, Se Congela, Por Que?
- Juegos gratis de ipod classic
- Reiniciar un iPod bloqueado
- como meto musica desde el ordenador a mi iPod nano
- como meter canciones en el ipod nano???AYUDA




















hace 5 mins 39 segs
hace 1 hora 48 mins
hace 2 horas 46 mins
hace 3 horas 11 mins
hace 3 horas 45 mins
hace 4 horas 20 mins
hace 9 horas 29 mins
hace 9 horas 31 mins
hace 9 horas 48 mins
hace 9 horas 52 mins