Rovio lanza Angry Birds Transformers para iPhone, iPod touch y iPad

Luego del éxito de las versiones inspiradas en el mundo de Star Wars del popular juego Angry Birds, Rovio lanza un nuevo juego de los pájaros enojados inspirado en otra franquicia Angry Birds Transformers. El nuevo juego para dispositivos iOS ya está disponible en todo el mundo luego de su lanzamiento limitado en Nueva Zelanda, Finlandia, Canadá y Australia a fines del mes pasado.

Angry Birds Transformers es un juego diferente al tradicional Angry Birds. En lugar de lanzar pájaros se trata de un juego de plataformas en el que hay que disparar y destruir todos los obstáculos a medida que se presentan.

Para este juego los pájaros y cerditos de Angry Birds se caracterizan como los robots alienígenas de Transformers obteniendo así a los Autopájaros. Por ejemplo Red toma el lugar de Optimus Prime, Chuck el de Bumblebee, Hal es Grimlock, etc. Los cerdos se transforman en Decepticerdos con el King Pig a la cabeza como Megatron.

Todos los personajes se transforman tal como es de esperar en un juego inspirado en el mundo de Transformers, y tienen poderes y características únicas. A medida que avanzas puedes desbloquear nuevos personajes y obtener habilidades mejoradas y armas más potentes. también puedes tomar prestado el personaje de algún amigo y realzar un ataque con dos robots. Este juego esta claramente inspirado en los programas animados de los 80, y no en las películas más recientes.

El juego es compatible con los Telepods, los juguetes de Hasbro que se pueden escanear con tu iPhone, iPod touch o iPad para desbloquear un personaje.

Angry Birds Transformers ya está disponible en forma gratuita en el App Store.