La resistencia al agua del Apple Watch habría mejorado y se lo podrá usar en la ducha

Aparentemente la impermeabilización del Apple Watch ha mejorado desde su presentación en septiembre del año pasado. Un rumor sostiene que Tim Cook, el CEO de Apple, le dijo a un empleado en Alemania que utiliza el reloj inteligente de Apple en la ducha, lo que sugiere que el dispositivo es resiste al agua.

Hasta ahora la compañía no ha especificado en su sitio ni en una declaración el grado de resistencia al agua del reloj. Durante la presentación del dispositivo representantes de Apple le dijeron al periodista David Progue que el Apple Watch estaría bien al usarse en la lluvia, lavarse las manos o transpirar durante un entrenamiento, pero en ese momento no se lo había clasificado para ser usado en la ducha lo que sugiere que la impermeabilización ha mejorado en los modelos finales.

Tim Cook también habría dicho a algunos fanáticos que él caga su Apple Watch por las noches, lo que estaría a la par con lo prometido durante la presentación de septiembre. La duración de la batería es uno de los principales problemas que tienen este tipo de dispositivos y los rumores dicen que Apple no está del todo conforme con la duración de la batería de su reloj.

El Apple Watch finalmente estará disponible en abril de este año con precios que comenzarán en 349 dólares.