Relonch Camera añade una cámara con sensor APS-C con un gran lente al iPhone

La semana pasada se demostraron los primeros prototipos funcionales de Relonch Camera, una cámara que funciona en conjunto con el iPhone. El diseño de la Relonch Camera es similar al de las fundas con batería que envuelven al iPhone y se conectan al conector Lightning pero en lugar de solo extender la duración del la batería también añade una cámara con un gran sensor de tamaño APS-C, un lente normal con una gran apertura y su propio algoritmo de procesamiento de imágenes.

A diferencia de las cámaras tipo lente de Sony o de Kodak, Relonch Camera no requiere una configuración complicada ni se debe establecer una comunicación inalámbrica WiFi o Bluetooth. Con solo tocar el botón de disparo se toma una foto de calidad de revista que se guarda automáticamente en el carrete del iPhone y está lista para compartir.

[vimeo]106190985[/vimeo]

La compañía no quiere discutir especificaciones como la cantidad de megapíxeles, pero asegura que las fotos son de alta calidad como las que se pueden encontrar en una revista. Si se sabe que tendrá un lente con una apertura de f/2 y un gran sensor APS-C, el mismo tamaño del de la mayoría de las cámaras mirrorless.

Relonch Camera está disponible para su pre-venta en su sitio Web a un precio de $499.