Razer Junglecat, un control de juegos deslizable para iPhone

El fabricante de dispositivos de juego y entretenimiento Razer presentó a Junglecat, un control de juegos MFi para iPhone. Este control se destaca por su diseño deslizable que permite usarlo en forma permanente junto a tu iPhone sin restringir el acceso al teléfono.

Razer Junglecat se amolda perfectamente con el elegante perfil del iPhone 5 y 5s. El resultado es un control deslizante ultra-resistente que muestra u oculta el gamepad como se desee. Junglecat cuenta con un conjunto completo de funciones de juego que incluyen botones sensibles a la presión AXBY, un D-pad y bumpers, que permiten eliminar por completo los controles en pantalla dejándola completamente libre para mostrar más detalles de tus juegos.

Cuando colocas a Razer Junglecat a tu iPhone, todos los botones y puertos se mantienen disponibles cuando está en su posición cerrada de forma compacta. Al tener solo 20mm de espesor este control puede ser usado como una funda protectora estándar.

Al ser un controlador MFi (Made for iPhone), podrá acceder a todas las nuevas características de iOS 8 para este tipo de controles de juegos anunciada en WWDC, incluyendo Game Controller Forwarding que permitirá usar el iPhone como un control de juegos inalámbrico para iPad y Mac.

El control Razer Junglecat se puede usar con una app complementaria gratuita que permite a los usuarios remapear y definir las funciones de los botones, así como también ajustar la sensibilidad a la presión.

Razer Junglecat estará disponible en color blanco o negro en julio de 2014 a un precio de venta al público de USD99,99 / €99,99.