Que se sabe del nuevo display profesional que podría presentarse en WWDC

El 3 de junio se realizará el keynote de WWDC y se espera que Apple presente algún hardware. Es muy probable que se presente la nueva generación de Mac Pro así como también un display profesional.

El nuevo display profesional fue presentado por primera vez por Phil Schiller hace más de dos años. El modelo conocido como J290 será un display DCI-P3 con soporte para HDR, brillo automático, Night Swift y tecnología True Tone, que puede ajustar el punto blanco del display para combinar con el color de luz del ambiente.

Este display también tendrá integración con los sistemas operativos de Apple, y los usuarios podrán ajustar la configuración a su gusto, y guardar esas configuraciones pre seteadas, pudiendo cambiarlas fácilmente, o exportarlas para usarlas en otro dispositivo. La configuración incluye, brillo máximo y mínimo, espacio de color, auto brillo, punto blanco, Night Swift y más.

No está claro qué tamaño tendrá este display, algunos rumores indican que podría ser de 31.6” y contaría con una resolución de 6240x2880.

Este sería el primer display profesional de Apple desde que dejó de vender su Thunderbolt Display en 2019.