Lo que debes saber si recibiste un iPod

ipod-familia-2008.jpg

En estos días tendremos muchas visitas de usuarios que recibieron un iPod como regalo y llegan aquí buscando ayuda. Hay un par de cosas básicas que todo usuario de iPod debería saber:

La administración y la carga de música, videos y fotos se hace a través de un  programa gratuito llamado iTunes. Ninguno de los modelos actuales de iPod incluye este software, y se lo debe descargar en forma gratuita desde el sitio Web de Apple.

Descargar iTunes

Para cargar la batería del iPod hay que conectarlo al puerto USB de una computadora usando el cable incluido con el reproductor. Es recomendable que la primera carga sea completa, es decir hasta que el iPod indique que se ha cargado completamente. La carga completa del iPod tarda aproximadamente 4 horas. Igualmente, si no dejaste cargar a tu iPod complemente no te desesperes, no va a pasarle nada.

Para aprender un poco más te recomiendo que leas nuestra guía Introducción al mundo iPod. Y si necesitas más ayuda puedes buscarla en este sitio, navegar los foros o consultar el sitio de soporte oficial de Apple. Si no encuentras una respuesta, no dudes en crear una cuenta y dejar tu consulta en nuestros foros de ayuda.

Concurso CopyTrans Photo

Y ahora que tienes un nuevo iPod participa en el Concurso CopyTrans Photo. Sólo debes enviar una foto para participar por una de las 10 licencias de esta excelente aplicación para administrar las fotos de tu iPod.

Imagen de claromar
23 Diciembre, 2008 - 21:52

hola amigos he ingresado al mundo ipod x un regalo y les comento que mi ignorancia es total al extremo de no poder cargarle musica, descargue itunes e intente registrarlo pero mi pais es tan pequeño que no figura en el listado de apple espero me puedan ayudar gracias.

Imagen de iPodTotal
23 Diciembre, 2008 - 22:17

Hola claromar,

Bienvenido a iPodTotal.

No es necesario que registres tu iPod para poder usarlo.

Te recomiendo que leas leas nuestra guía Introducción al mundo iPod donde se explica brevemente como usar iTunes para añadir música en un iPod.

http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/introduccion-mundo-ipod

Imagen de Jazz_jim
24 Diciembre, 2008 - 15:38

jejej me acaban de compran un ipod touch y bueno es genial :D