Pong ofrece protección contra la radiación del iPhone

Pong ofrece actualmente una funda pensada para proteger a los usuarios de teléfonos móviles de las ondas de radio dañinas emitidas por estos dispositivos. La funda está disponible para iPhone 3G, 3Gs y Blackberry Curve por el momento aunque se esperan nuevos lanzamientos próximamente.

Algunos usuarios asiduos de teléfonos móviles han comenzado a preocuparse por los posibles efectos dañinos para la salud que ocasiona el uso de los mismos. Es por ello que firmas como Pong comenzaron a crear fundas pensadas no sólo para proteger los dispositivo sino a los mismos usuarios.

Los modelos de Pong está realizados en silicona y cuentan con un módulo Gold PCB que permite redireccionar la mayor parte de las radiaciones lejos de la cabeza del usuario, y al mismo tiempo maximizar la señal del teléfono. Según un estudio llevado a cabo por la firma y corroborado por el FCC de los Estados Unidos, esta funda logra disminuir en un 60% las radiaciones celulares y en un 85% las del teléfono móvil.

La funda Pong tiene un precio de u$s 60 para iPhone 3G y 3Gs, mientras que la versión para Blackberry está disponible por u$s 50. Para adquirir las fundas u obtener más información sobre estos productos visita