DCP951, el nuevo centro de entretenimiento de Philips para iPod
La empresa Philips lanzó un nuevo sistema de entretenimiento portátil compatible con iPod y tarjetas de memoria flash Secure Digital (SD), el DCP951. Este sistema cuenta con una pantalla widescreen de 9 pulgadas en la que podrás ver DvD, videos desde el iPod, películas en Divx y fotos digitales.
El DCP951 de Philips posee un compartimiento lateral para el iPod y slots para tarjetas de memoria SD y MMC e incluye varios modos de reproducción tales como: OSD (búsqueda), A-B repetir, Menú del disco, retroceder, avanzar, repetir, Shuffle, zoom y adelantar y retroceder en cámara lenta. La pantalla LCD tipo TFT de 9 pulgadas del DCP951, posee con un panel polarizado anti – brillo y una resolución de 640 (ancho) x220 (alto) x3 (RGB). El dispositivo cuenta con altavoces incorporados que tienen una potencia total de 300mW RMS. Las conexiones presentes en este dispositivo son: una entrada y una salida AV, dos salidas de 3,5mm para auriculares, equipo para el automóvil ( que incluye un adaptador de 12vDC para conectar al encendedor), un cable AV y control remoto con 35 funciones.
Este sistema de entretenimiento es compatible con: iPod touch, iPod classic, iPod nano de 3ª generación y iPod 5ª generación
Y puede reproducir los siguientes formatos: Playback Media DVD, DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , SVCD , Video CD , CD, CD-R/CD-RW , MP3-CD y Picture CD.


El DCP951 de Philips está disponible por u$s 200. Encuentra más información sobre este producto en el sitio Web de Philips.
[Philips]
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Temas nuevos
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- instale de sydia blacksn0w y al apagar el iphone la pantalla se que negra con el simbolo
- iphone esta desactivado // conectarse a itunes
- Solucion de Cualquier Problema...
- RECUPERACION DE ARCHIVOS EN MODO DE DISCO IPOD CLASIC
- como bajar musica de mi ipod
- ipod corrupto
- como meter canciones en el ipod nano???AYUDA
- Mi Ipod Touch esta muerto solo aparece la manzanita, como hago?
- pasar canciones y videos del ipod al pc
- ayuda como pasar musica de un ipod a otro
- mi ipod se descargo
hace 20 mins 43 segs - oye muchas gracias esa
hace 37 mins 12 segs - Tengo un ipod Nano de tercera
hace 48 mins 25 segs - yo tambien quiero que me
hace 51 mins 36 segs - hola: necesito de su ayuda
hace 1 hora 14 mins - donde encuentro el software
hace 2 horas 59 mins - Tengo un problema con el
hace 3 horas 26 mins - mi ipod touch 2g ya no
hace 3 horas 51 mins - COMO LE HAGO PARA PASAR
hace 5 horas 1 min - y ahora quien podra
hace 5 horas 8 mins




















DCP855 este es el anterior y me lo voy a comprar queria saber si es compatible con ipod classic
PD: si no lo es creen que lo pueda consegir el MEAVE en el centro (es una tienda donde venden videojuegos y otras cosas ,y esta a lado de la plaza de la computacion)