DCP951, el nuevo centro de entretenimiento de Philips para iPod

La empresa Philips lanzó un nuevo sistema de entretenimiento portátil compatible con iPod y tarjetas de memoria flash Secure Digital (SD), el DCP951. Este sistema cuenta con una pantalla widescreen de 9 pulgadas en la que podrás ver DvD, videos desde el iPod, películas en Divx y fotos digitales.

El DCP951 de Philips posee un compartimiento lateral para el iPod y slots para tarjetas de memoria SD y MMC e incluye varios modos de reproducción tales como: OSD (búsqueda), A-B repetir, Menú del disco, retroceder, avanzar, repetir, Shuffle, zoom y adelantar y retroceder en cámara lenta. La pantalla LCD tipo TFT de 9 pulgadas del DCP951, posee con un panel polarizado anti – brillo y una resolución de 640 (ancho) x220 (alto) x3 (RGB). El dispositivo cuenta con altavoces incorporados que tienen una potencia total de 300mW RMS. Las conexiones presentes en este dispositivo son: una entrada y una salida AV, dos salidas de 3,5mm para auriculares, equipo para el automóvil ( que incluye un adaptador de 12vDC para conectar al encendedor), un cable AV y control remoto con 35 funciones.

Este sistema de entretenimiento es compatible con: iPod touch, iPod classic, iPod nano de 3ª generación y iPod 5ª generación

Y puede reproducir los siguientes formatos: Playback Media DVD, DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , SVCD , Video CD , CD, CD-R/CD-RW , MP3-CD y Picture CD.

DCP951, el nuevo centro de entretenimiento de Philips para iPod

DCP951, el nuevo centro de entretenimiento de Philips para iPod

El DCP951 de Philips está disponible por u$s 200. Encuentra más información sobre este producto en el sitio Web de Philips.

[Philips]

noticias: 
Imagen de Ivan128
18 Mayo, 2008 - 15:44

DCP855 este es el anterior y me lo voy a comprar queria saber si es compatible con ipod classic
PD: si no lo es creen que lo pueda consegir el MEAVE en el centro (es una tienda donde venden videojuegos y otras cosas ,y esta a lado de la plaza de la computacion)