Películas estreno en Canadá y GB vía iTunes Store

Apple anunció hoy en Cupertino California, que estará disponibles en el iTunes de Canadá y en el de Gran Bretaña, nuevas películas el mismo día de su lanzamiento en DVD.

Estos lanzamientos incluyen películas de estudios como: 20th Century Fox, The Walt Disney, Paramount Pictures, Warner Bros. Entertainment, Universal Studios Home Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Sony Pictures Television International and Lionsgate y Maple Pictures. Entre los títulos que se ofrecerán al público estarán incluidas películas taquilleras como lo fueran: “Juno,” “I Am Legend,” “National Treasure 2: Book of Secrets,” “The Bourne Ultimatum” y “Cloverfield.”

Todos los lanzamientos estarán disponibles en alta definición y listos para ser vistos en widesreen con Apple TV. Los clientes podrán comprarlos o alquilarlos y aquellos que posean con una conexión de alta velocidad podrán empezar a ver la película unos pocos minutos después de comenzar a bajarla. Al alquilar la película los usuarios tienen hasta 30 días para empezar a verla y luego hasta 48 horas para terminar de verla o verla varias veces.

Los estrenos de los estudios mencionados estarán disponibles en www.itunes.ca para Canadá y en www.apple.com/uk/itunes para Gran Bretaña

noticias: 
Imagen de cris_rodri
7 Junio, 2008 - 20:51

ola

la vdd escribo para preguntar sobre mi ipod es de 60gB y no reproduce bn la musica se atora o no c k le pasa y tambien se calienta demasiado y se descarga la bateria de volada

ayudenme sii