PDO CarFM para iPod e iPhone

PDO CarFM para iPod e iPhone

PDO anunció el lanzamiento de su CarFM para iPod y iPhone, una mezcla de manos libres, transmisor FM y cargador para auto. Con el CarFM podrás conectar tu iPod al automóvil y trasmitir su música a través de una FM que no esté siendo usada gracias a que trabaja con frecuencias de entre 88.1 y 107.9 MHz. Además los usuarios de iPhone pueden usar el dispositivo para recibir y realizar llamadas en modo manos libres. Este dispositivo al recibir una llamada entrante cambia automáticamente el modo del estéreo del automóvil de reproducción a llamada.

El CarFM también mantiene la batería del iPod o iPhone cargado y gracias a su puerto USB el transmisor de radio puede mantener cargado un segundo dispositivo. Por su diseño el CarFM se adapta a la forma de todos los iPods incluso si estos están protegidos por una funda abultada y se adapta también al interior de la mayoría de los automóviles.

PDO CarFM para iPod e iPhone

El CarFM de PDO comenzará a venderse a partir de fines de julio por u$s 49.99, aunque ya puede encargarse con un precio promocional de u$s 39.99

[PDO]

noticias: