Party Rocker: Nuevo sistema de altavoces con luces para fiestas de ION

El Party Rocker es un nuevo sistema de altavoces pensado para brindar sonido y luces a tu fiesta. Este modelo es un sistema de sonido compacto que amplifica la música de tu iPod, iPhone o iPad o de un micrófono o instrumento musical.

El mismo incluye en la parte superior una luz que se proyecta en las paredes y el techo de la habitación donde se está usando para crear la atmósfera perfecta para bailar. La luz se activa de manera automática cuando el sistema de altavoces está en uso creando un ambiente de luces pulsantes que cambian gradualmente su color y sus diseños.

Además este sistema es inalámbrico y se conecta a tus dispositivos usando Bluetooth -alcance de 150 piés- para reproducir la música almacenada y se conecta con la entrada de 1/8 de pulgada a un micrófono -incluido- a un instrumento musical mediante el cable incluido para amplificar su sonido .

Aun no se ha dado a conocer el momento exacto en que el Party Rocker saldrá al mercado o su precio. Los interesados podrán verlo esta semana en la CES u obtener más información a través de la página de Ion.